La séptima fecha se presenta en la escuela

42-3

La Asociación Puntana de Karting definió detalles de lo que será la séptima fecha del Campeonato Provincial de Karting, que se disputará el próximo lunes 10 de octubre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. El jueves 6 de octubre se desarrollará, por la mañana, la presentación del Karting Puntano en el Centro Educativo N° 8 Maestras Lucio Lucero. Por la tarde se concretará la conferencia de prensa en el Café bar de Turismo y se cerrará la jornada con una exhibición por las calles céntricas de la ciudad de San Luis.

La séptima competencia del calendario del Karting de San Luis, se disputará nuevamente en el Kartódromo de la APK y se transitará por el mismo trazado utilizado en la última presentación. Ya están en marcha los trabajos previos y se acondicionará completamente el circuito para la fecha del próximo 10 de octubre. También se definió que no habrá pruebas previas y toda la actividad en pista se desarrollará el día lunes.

La presentación de la competencia, al igual que en la previa de la sexta fecha, se llevará adelante en la escuela. En esta oportunidad, el Karting Puntano visitará el Centro Educativo N° 8 Maestras Lucio Lucero, el próximo jueves 6 de octubre a partir de la hora 10:30. En ese primer encuentro de la jornada, estarán las autoridades de la categoría, algunos competidores, medios y está previsto que las máquinas puedan encender sus motores y desarrollar una exhibición para el alumnado.

En la tarde del mismo jueves, el sonido de las máquinas del Karting Puntano se trasladará al centro de la ciudad. La conferencia de prensa, donde se informarán detalles de la competencia, se concretará a las 18:00 horas en el Café bar del edificio de Turismo, en Avenida Illia y Junín de la ciudad de San Luis. Mientras que a partir de las 18:30 horas, se llevará adelante una exhibición con equipos, pilotos y máquinas del Karting de San Luis por calles céntricas, que se extenderá hasta la hora 20.42-3