,

Ignacio Suárez regresa a la Copa Rotax

img_3546-crop

La Copa Rotax Max Challengue, una de las categorías más prestigiosas del mundo del karting sobre asfalto, disputará este próximo fin de semana (16, 17 y 18 de septiembre) su 7º y 8º fecha del calendario, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Zarate” (Provincia de Buenos Aires).

Hasta allí llegará, para retomar su actividad en la divisional Senior Max, el joven piloto puntano Ignacio Suarez, quien conducirá una de las máquinas del equipo ASB, estructura que conduce Henry Martin.

“Estoy muy feliz de poder volver al mundo de la Copa Rotax. Si bien hace mucho que no me subo a este tipo de karting, ya tengo algo de experiencia y seguramente ello me servirá para readaptarme más rápido. ” Señaló Ignacio Suárez.

La actividad oficial comenzará mañana viernes con pruebas libres, en tanto que el día sábado será tiempo de los entrenamientos, clasificación y una manga. Ya el domingo, se cumplimentará con otras dos mangas, y la gran final.

“El objetivo para esta doble fecha será en primera medida poder completar toda la actividad en pista, y luego por supuesto tratar de terminar lo más adelante posible.” Agregó Ignacio Suárez.

img_3802-crop

Textos:Juan Pablo Galeano

Fotos: Curva 1