Se reprogramó la cuarta fecha del Karting Puntano

IMG-20160630-WA0027

Se reprogramó la cuarta fecha del Karting Puntano

El Campeonato Provincial de Karting reprogramó su cuarta fecha de la temporada para el fin de semana largo del 8, 9 y 10 de Julio, en el Aútódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Así lo informó la Asociación Puntana de Karting, luego de analizar las alternativas en cuanto a fechas disponibles y el estado del Kartódromo de la APK luego de las últimas precipitaciones. Se analiza, además, la posibilidad de desarrollar una fecha doble.

Si bien se tenían presentes los informes climáticos para llevar adelante la carrera este sábado 2 o domingo 3 de julio, también se observaba la evolución del circuito luego de las últimas precipitaciones. Algunos sectores se encuentran anegados y otros con demasiada humedad para poder concretar una fecha en el mismo. Luego de un seguimiento del estado del circuito en los últimos días, la institución que lleva adelante el Karting de San Luis, decidió no comprometer el trazado y desarrollar la competencia el fin de semana largo.

La primera opción es competir durante el feriado nacional del viernes 8 de julio, si bien no se descarta disputar la fecha el sábado 9 o domingo 10. También se analiza, por parte de la dirigencia, la alternativa de desarrollar una fecha doble que unifique la cuarta y quinta de la temporada, para de esa manera no atrasar el calendario. La próxima semana se darán a conocer los detalles de la competencia y fecha definitiva, que saldrá del análisis de los informes climáticos en la previa

Algunos sectores se encuentran anegados y otros con demasiada humedad para poder concretar una fecha en el mismo.

Algunos sectores se encuentran anegados y otros con demasiada humedad para poder concretar una fecha en el mismo.