,

Nacho Balmaceda con cambios, rumbo a la 4º fecha

DSC_4940 sabado (29)

El próximo domingo, 19 de junio, se disputará en el circuito “Héctor Luis Pirín Gradassi” de Colonia Caroya la cuarta fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre asfalto. Hasta allí llegará Ignacio Balmaceda, para darle continuidad a su participación en el Campeonato Cordobés de Karting de Asfalto, dentro de la categoría 125cc Directos Pre Junior.

Para esta presentación, “Nacho” tendrá nuevo chasista y motorista, además de pasar a conducir un chasis Tony Kart, reemplazando al Praga. Sobre todos estos cambios, el piloto puntano señaló: “Antes que nada quiero decir que estoy muy agradecido a Hugo y Tata Vicente del ARG Competición, que me han atendido muy bien y he aprendido mucho de ellos. En estos momentos hacemos un cambio de estructura, pero dejando las puertas abiertas, ya que son excelentes personas.

A partir de esta fecha voy a pasar a formar parte del SMS Racing, con los motores de Walter Cradozo, y como siempre el permanente asesoramiento de Franco Coscia.

La idea es seguir evolucionando y logrando la mejor adaptación posible a los karting de asfalto, creo que hasta el momento venimos haciendo una buena tarea, y eso se vio reflejado en la última fecha donde pude lograr mi primer podio.

El objetivo para este fin de semana, será por un lado adaptarme al nuevo chasis (Tony Kart), y por otro lado enfocarme en lograr un buen ritmo en las competencias.” Señaló Balmaceda.

La actividad del fin de semana en Colonia Caroya esta prevista de la siguiente manera: El sábado desde las 12 hs., se realizarán las inscripciones; y a partir de las 13, habrá tres tandas de entrenamientos libres no oficiales por categoría. El domingo, en tanto, se concretarán de 8 a 10 las verificaciones técnica y administrativa, tras las cuales dará comienzo la actividad en pista, con prácticas oficiales, seguidas de las pruebas de clasificación, series, repechajes y finales.

 “Nacho” tendrá nuevo chasista y motorista, además de pasar a conducir un chasis Tony Kart, reemplazando al Praga.

“Nacho” tendrá nuevo chasista y motorista, además de pasar a conducir un chasis Tony Kart, reemplazando al Praga.

PRENSA BALMACEDA RACING

Juan Pablo Galliano